martes, 27 de noviembre de 2007

SK8 FOR LIFE!!!! SKATE SOLIDARIO CORREO CENTRAL 24/11 UN EXITO!!!!!!


Foto: Tomate
Cristian Tomate Roldan - fotografía
Se realizan todo tipo de trabajos fotográficos
link: http://www.flickr.com/photos/tomateordie/
contacto: tomateordie@hotmail.com

SK8 FOR LIFE!!!! SKATE SOLIDARIO!

Hechos no solo palabras! hoy tenemos una sonrisa enorme gigante el alma se nos elevo ayer fue increíble solo podemos decir GRACIAS DE CORAZON GRACIAS A TODOS LOS SKATERS A TODA LA GENTE QUE SE ACERCO! Hoy desperte y vi la montaña de cosas en el living de casa en mi habitación en la habitación de mis viejos en la cocina en el pasillo una locura!!!! Salimos a buscar cajas y cajas para embalar todo y dejar listas las cosas para el 15/12 llevarlas a Jujuy!

(Walter)…..hay mas de mil skaters Cris!!!!!! Jajajajajajaja que buena ondaaa hubo momentos unicos SK8 FOR LIFE!!!! SKATE SOLIDARIO! la limo, le pusimos todo al evento todo el agite todo el aguante y el objetivo se cumplio las gente fue feliz corriendo en los cajones, rampas y barandas era una locura! Quiero agradecer enormemente a mi gran amigo Juan Ruocco que sin el yo no seria nada en todo esto porque es el que me da fuerzas cuando quiero bajar los brazos en la lucha y otro gran amigo del Skate Walter Feito que agita y agita el mismo sentimiento la misma pasión y a los chicos de Dream X Gusti y Jampa y toda la banda, a Marcos Kipes a Ignacio Maqui a Nano de Cresta Skates Co. a Alan de Good People (por toda la ayuda!!!!) a José Alem que vino desde Paraná a mi hermana por el aguante a Fer y el Rasta por su presencia a Clarita Ruocco por el agite! A JULIA QUE SE VINO DE LA PLATA CON TODA LA BANDA DE LA SUPER MEGA SERIAL KILLER BIBLIOTECA COMUNITARIA! a Tomate por las fotos!!!!!! a Perro Loco que siempre esta con nosotros agitando brindando su abrazo de buena vibra a Fisu por ser el guardaespaldas de los premios al fletero que no nos dejo de garpe a Pepo que vino!!!!! a Vedero que estuvo ahí espiritualmente A TODOS LOS SPONSORS!!!!!!!! GENTE JUJUY NOS ESPERA SE VIENE EL TORNEO SOLIDARIO EL SABADO 15/12 Y NO PARAMOS!!!!! UN ABRAZO RE GRANDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Agradecemos a: CRESTA SKATES CO. FUN SKATEBOARDS, DREAM X, 4.20, CASBAH, CEDyAT, CHEVALLIER, BACKDOOR, DHOLE, FLAP, K42 SKATEBOARDS, NITE, GOOD PEOPLE, VIDA Y LIBERTAD, ROTTENMORBO, JAY ADAMS (si, asi es!), SLAYER, MAGMA, SK8 PRO ARGENTO, REBEL TO REBEL.

Cristian

SK8 FOR LIFE!!!! SKATE SOLIDARIO!
Sk8.is.religion@gmail.com
www.funskateboards.com.ar
www.fotolog.net/s_k_8_forlife

No hay comentarios: